Al 95% desazolve y limpieza de drenes y arroyos para lluvias

Guamúchil, Sin.- A un 95 por ciento se encuentran los trabajos de desazolve y limpieza de drenes y arroyos para la temporada de lluvias, anunció el director de obras públicas, Hugo Alberto Soto Mata.Explicó que actualmente se atienden algunos detalles menores en aquellos afluentes que causan más problemas durante las lluvias, como son El Zopilote y el que pasa por la colonia Las Garzas.

Explicó que actualmente se atienden algunos detalles menores en aquellos afluentes que causan más problemas durante las lluvias, como son El Zopilote y el que pasa por la colonia Las Garzas.

Agregóó que en la atención a los arroyos o drenes de las comunidades, darán continuidad al que se encuentra en Yacochito después de culminar en El Salitre.
El funcionario municipal agradeció a la Red Mayor del Canal Principal Humaya y a los Módulos de riego 74-1 y 74-2, quienes contribuyeron prestando maquinaria para agilizar los trabajos.
Por otro lado, dio a conocer que se están preparando totalmente para las lluvias porque están limpiando alcantarillas y bocas de tormentas, por lo que invitó a la ciudadanía a no tirar basura ni escombros.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE