Invita Imdesa al campamento de verano

Guamúchil, Sin.- El gobierno municipal de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, hizo extensiva la invitación a niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad, al campamento de verano 2019, que ofrecerá distintas disciplinas totalmente gratuitas, las cuales iniciaron este lunes 8 de julio y culminarán hasta el 19 de este mismo mes.

El director del Imdesa, Juan Carlos Camacho Rojo, informó que en este evento se ofrecerán los deportes de fútbol, softbol, baloncesto, natación, zumba kids, béisbol, demostración de halterofilia y actividades recreativas, mismas que se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento, Coloso del Dique (La Bola), de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Añadió que, el jueves y viernes de la próxima semana tendrán la visita de un maestro cubano de alto rendimiento en el deporte de yudo, quien, a aparte de dar demostraciones, dará clases a niños que quieran participar.

Comentó que tienen capacidad para atender a 200 niños y niñas, y hasta el momento ya han inscritos 100, por ello hizo el llamado a los padres de familia para que aprovechen y lleven a sus hijos para que realicen alguna actividad.
También dio a conocer que tienen planeado llevar estos deportes a la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el que ofrecerán zumba kit, béisbol y fútbol, en las mismas fechas.

El funcionario municipal, expresó que con este campamento podrán detectar talentos en cada una de las disciplinas, además de enseñarles pequeñas habilidades, destrezas, acondicionamiento de alto rendimiento y valores a través de las diferentes disciplinas.

Por último, dio a conocer que en otros municipios han estado cobrando inscripción de los niños, pero por la voluntad del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, serán totalmente gratuitos, ya que busca que los pequeños se unan más al deporte y tengan una mejor calidad de vida.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE