Angostura

Gestiona Aglaee Puerto de La Reforma y dragado del río

Ciudad de México. – En busca de traer proyectos de impacto en el Municipio como el de hacer puerto en La Reforma, el dragado del río y habilitar la Casa de La Cultura , la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez realiza gestiones ante el Gobierno Federal.

El proyecto de «Puerto de la Reforma» tiene un gran impacto, traerá un crecimiento integral en el campo pesquero; generación de empleos directos e indirectos, establecer un canal de comercialización en la zona centro del Estado.

Dentro de las principales gestiones está el proyecto de «Dragado del Río Évora» con el cual se pretende evitar los riesgos de inundaciones en las temporadas de huracanes y lluvias.

En el tema relacionado a la cultura se gestiona el equipamiento para habilitar la «Casa de la Cultura» que la ciudadanía demanda desde hace varios años y es necesaria para el municipio.

En otro tema muy importante y de gran prioridad es la salud de los ciudadanos, actualmente el Hospital Integral de Angostura requiere un mayor número de especialistas, con lo cual se podrán atender operaciones y atenciones médicas especializadas.

Por otro lado, Omar Duarte Rodríguez Director General de Bienestar en atención de Sebastián Ocampo enlace Estatal de la Secretaria de Bienestar fue llamado a una mesa de trabajo a la secretaría en la capital del país.

Se llevó el análisis de obras qué se están realizando con recursos provenientes del fondo de infraestructura, además de ver los temas como las nuevas disposiciones para el ejercicio fiscal 2020, obras y gastos indirectos qué se llevan a cabo por medio del FAIS.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE