Angostura

Intensifican labores preventivas en Angostura por COVID-19

Angostura, Sin.- Con el objetivo de estar mejor preparado para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus, la Alcaldesa Aglaee Montoya, acompañada de personal militar de 42 Batallón de Infantería, agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal intensificaron las labores de perifoneo y concientización en la cabecera municipal y pueblos circundantes.

Montoya Martínez señaló que la emergencia sanitaria producto del Coronavirus que ya alcanzó a Sinaloa y la Región del Évora, como se ha venido informando, estos obliga a reforzar las medidas preventivas, insistir sin descanso en los llamados a la gente a cuidarse, a la necesidad de aislarse en sus casas, y a nosotros a ser mucho más cercanos con los ciudadanos, para informarles con mayor claridad y pertinencia acerca de la evolución del COVID-19, manifestó.

La alcaldesa personalmente y con los debidos protocolos de distanciamiento, agradeció a las personas que se encontraban en sus domicilios e invitó a quienes encontró en la calle a refugiarse en sus hogares para evitar el aumento en los contagios.

En esta acción las corporaciones se dividieron en 2 grupos que tuvieron la oportunidad de visitar además de la cabecera municipal, las comunidades de La Plama, El Ebano y La Esperanza.

Previamente se instaló en Salvador Alvarado el Centro de Coordinación Covid-19 de la Región del Évora, mismo que estará operando desde el C2 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ese municipio.

Por su parte los tres alcaldes de la región del Évora establecieron esta coordinación, junto con el comandante del 42 Batallón de Infantería, Martin Reyes Valencia, quien a través del Pan DNIII ha ofrecido todo el respaldo para hacerle frente al problema de salud, muestra de este respaldo fue el acompañamiento que dieron en Angostura en las labores de concientización.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE