Angostura

Conmemoran el día de la Marina en Angostura

Angostura, Sin.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, acompañada del Diputado José Manuel Valenzuela, llevaron a cabo la conmemoración del Día de la Marina con el deposito de la ofrenda floral en cada uno de los campos pesqueros del municipio.

Montoya Martínez declaró que ha recurrido a los diferente niveles de Gobierno para llevar a cabo las gestiones para el sector pesquero, tal y como se ha logrado con la certificación de playa limpia en Costa Azul, la gestión para el malecón de Playa Colorada y el programa de repoblacion de larva de camarón que esta en marcha.

La Alcaldesa recordó que por motivos de la pandemia no se pudo festejar a los hombres del mar como tradicionalmente se hace y recomendó mantenerse en casa. En la ceremonia fue acompañada por el Síndico procurador, Arturo Ávila Atondo, el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, y representantes de cada uno de los campos pesqueros.

“El arrojar la ofrenda floral para nosotros es un motivo de esperanza, es un motivo de decir que después de esto resurja la actividad y los apoyos que necesita el sector pesquero”, declaró la alcaldesa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE