Mocorito

Ceremonia del Grito será virtual en Mocorito

Mocorito, Sin.- La ceremonia del Grito de independencia será de manera virtual en Mocorito, anunció el alcalde, Jesús GuillermoGalindoCastro.

En sesión de cabildo informó que el municipio de Mocorito acatará las indicaciones y recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria III, cumpliendo con la realización de la ceremonia patria sin acceso presencial a la ciudadanía y con ello evitar aglomeraciòn de personas con la intenciòn de disminuir riesgos de contagios de Covid-19.

Por ello aclaró que se transmitirá de manera virtual y se realizará solamente en la cabecera municipal el día 15 de septiembre a las 11:00 de la noche.

En cuanto al desarrollo de la sesión de cabildo, el regidor Caludio López Camacho de Morena destacó el buen actuar del nuevo secretario, Julio M. Serrano, a quien reconoció y agradeció la forma de trabajar, dando lectura a los acuerdos, recalcando que como siempre se debió haber hecho, así como por la productividad desde su llegada, con lo que el cabildo ahora muestra una personalidad y otra categoría, cumpliendo como lo marca el reglamento interior.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE