Mocorito

Comienza Construcción de Cancha en Rosa Morada, Mocorito

Mocorito, Sin.- La tarde de este sábado se dio el banderazo simbólico de los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples en la cabecera de la Sindicatura de Rosa Morada, la cual tendrá una inversión de alrededor de un millón 500 mil pesos, con la cual se pretende prevenir y promover la salud a través de la actividad física y el deporte, pero también crear un lugar propicio para la convivencia familiar.

El presidente municipal, Guillermo Galindo Castro, calificó la obra como un gran logro, compartiendo créditos con gobierno del estado, ya que la inversión se aplicará en un terreno cedido en comodato por parte del gobierno estatal, el cual se logró mediante el Convenio de Colaboración y Coordinación celebrado con el Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, con el objetivo de trabajar juntos en beneficio de la salud.

Cabe mencionar que el banderazo inicial fue realizado por los habitantes y miembros del comité de la obra de dicha sindicatura. En donde el alcalde, funcionarios, regidores y demás autoridades municipales, estuvieron como testigos de las acciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE