Angostura

Aglaee Montoya inaugura techumbre en el Cobaes 59 de Campo Plata

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, estuvo este jueves a la comunidad de Campo Plata para inaugurar la techumbre que se construyó en el Cobaes 59.

La máxima autoridad del municipio estuvo acompañada por Sergio Mario Arredondo, Director General del Colegio de Bachilleres en Sinaloa, así como el Coordinador Ejecutivo de la Zona 03 Gilberto Ojeda, el Director del Plantel, Mario Gutiérrez y el Síndico Municipal de Campo Plata Martín Hernández.

Sergio Mario Arredondo, en su mensaje externó su sincero agradecimiento hacia la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez por empujar fuerte y hacer realidad este gran proyecto muy significativo para el Colegio de Bachilleres y sus respectivos alumnos.

«Este es un momento muy especial el que estamos viviendo, ya que estamos inaugurando un avance más en la educación.

Una obra de infraestructura que gracias a nuestra presidenta municipal Aglaee Montoya se ha hecho posible.

Cuando se de el regreso a las aulas, porque estoy seguro que así será en los proximos meses, los alumnos tendrán espacios más dignos y mejor equipados, cada vez mejor dotados de todas las herramientas que necesitan para forjar su educación de calidad, con mayores habilidades para desarrollar todas las actividades que se presenten», externó Sergio Mario Arredondo.

Por su parte, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez dio a conocer que el estar cerca del educación es algo que más la hace feliz, ya que en estos momentos les está entregando una obra muy importante y valiosa.

«No hay duda, le esta yendo bien a Angostura en todos los sentidos y segura estoy que le irá mejor.

La educación no es sacarse dieces sino mostrar alegría en el aprendizaje del conocimiento diario en el aula, es que los alumnos vean en el estudio algo tan maravilloso que les sirva para trascender en la vida.

Afirmó que no me voy a cansar de buscar en todos los órganos del gobierno qué beneficios traerle a Angostura en todos los rubros, pues hay mucho que hacer para lograr alcanzar ese desarrollo que todos deseamos y lo vamos a lograr, es un compromiso que yo adquirí no solo como presidenta.

Todos vamos a trabajar en equipo para que le vaya bien a Angostura y está obra de la construcción de la techumbre, que tuvo una inversión por el orden los 800 mil pesos es una muestra de ello», afirmó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE