Deportes

Inauguran Copa Telmex de futbol en Mocorito

Mocorito, Sin.- Con la participación de 12 equipos de diferentes municipios del estado de Sinaloa, arrancó la Copa Telmex de futbol en su Vigésima (XX) edición, al dar por inaugurado dicho torneo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico de Mocorito.

Se trata de la Categoría Juvenil en la disciplina de futbol, el cual se estará desarrollando hasta el día domingo 16 de septiembre, en donde se enfrentarán para determinar al campeón de Sinaloa, el cual viajará a la ciudad de Toluca para participar en la fase Nacional.

En el evento inaugural hizo acto de presencia el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su esposa, María Elizalde de Galindo, asimismo Carlos Octavio Lara, Presidente de la AFOESAC y Agustín Payen, representante de la Directora General del Instituto Sinaloense del Deporte en Sinaloa, Paola Moncayo.

En su discurso inaugural, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo se dijo gustoso por el regreso de estos eventos deportivos al municipio de Mocorito. Recordó que habían pasado muchos años sin que la afición mocoritense pudiera disfrutar en casa de una estatal de fútbol.

El haber conseguido la sede del torneo fue calificado como un logro que sin duda alguna vendrá a elevar el nivel de competencia de los jóvenes deportistas y que además les brindará la oportunidad de proyectarse en los inicios de la profesionalización.

También resaltó el hecho de que en esta ocasión el municipio de Mocorito cuenta con dos equipos participantes al integrar al seleccionado de Pericos como un equipo más de la fase estatal.

Por su parte Carlos Octavio Lara, Presidente de la AFOESAC felicitó al municipio de Mocorito por el evento, asimismo hizo entrega de un reconocimiento al presidente, Guillermo “Memo” Galindo, de quien dijo ser una persona muy preocupada por promover la cultura física e impulsor del deporte.

Grupo “A”:
Atlético CLN
Pericos
UAS
Escuela Fraga

Grupo “B”:
Camaronera Styl_Hipis
Aguaruto JV
Verdura FC
Cefor Fut Hilario

Grupo “C”
Ulices Mochis
El Fuerte
Deportivo Sur

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE