Mocorito

Gerardo Cervantes asume la DSPyTM de Mocorito

Mocorito, Sin.- El municipio de Mocorito cuenta con nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, luego que este viernes el alcalde Guillermo Galindo Castro realizó el protocolo de toma de protesta para oficializar la llegada de Gerardo Cervantes Mendoza, quien viene a sustituir a Efraín Ureña López.

El presidente municipal lo recibió con gusto y aprovechó la ocasión para invitarlo a trabajar con empeño y coordinadamente con las diferentes áreas de gobierno municipal. De igual manera, expresó que confía plenamente que en Mocorito se seguirá preservando esa tranquilidad que siempre ha distinguido al municipio y reconoció que siempre habrá riesgos latentes, los cuales sabrán enfrentar como autoridad y desde luego con el apoyo de la ciudadanía.

Por su parte, el nuevo funcionario aseguró que se trabajará de manera responsable con los tres niveles de gobierno, cumpliendo el objetivo principal de salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía, así como la de turistas y visitantes que gustan por venir a Mocorito.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE