Policiaca

Heridos tres mocoritenses en choque por carretera a San Benito

Mocorito, Sin.- Tres personas vecinas de dos comunidades de Mocorito quedaron seriamente lesionadas la tarde de este jueves al chocar las unidades en que viajaban por la carretera que va de la cabecera municipal a la sindicatura de San Benito.

Los heridos son Manuel y Martina “L”, originarios de la comunidad de Lo de Félix y el tercer lesionado es Salvador “C”, originario de la comunidad de Bequillos.


Las unidades involucradas son una camioneta Toyota Tacoma, blanca de modelo reciente, con placas de circulación UF- 29-299, en la cual viajaba la pareja originaria de Lo de Félix, así como una camioneta Chevrolet, roja, con placas de California la cual era conducida por el vecino de Bequillos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera que conduce a San Benito, donde quedó interrumpida la circulación mientras los cuerpos de auxilio rescataban a los heridos.

En estas maniobras fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos para liberar a uno de los heridos que estaba atrapado entre los hierros de la unidad motriz.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Guamúchil.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE