Política

Rubén Rocha Moya conecta con más de 4,000 sinaloenses en su arranque de precampaña

Culiacán, Sin.- Más de 4,000 mil sinaloenses morenistas demostraron el apoyo absoluto a Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, en su arranque oficial de precampaña.

El encuentro presencial se llevó a cabo la mañana de este domingo en el Jardín Botánico con la asistencia de 60 militantes y simpatizantes, guardando todas las medidas del protocolo sanitario por el Covid-19, y el gran interés por presenciarlo y participar con comentarios generó que miles se conectaran en la transmisión en vivo de facebook y la plataforma Zoom.

Alrededor de 80 reuniones a lo largo y ancho del estado se presentaron para escuchar el mensaje de Rocha Moya a la militancia de Morena.

Notable apoyo al precandidato sinaloense de la 4T se mostró en los 18 municipios, destacando la presencia de líderes del sector salud, educación, magisterio, agricultura, pesca, ganadería, construcción, entre otros, y ciudadanía en general.

Indudablemente el factor pandemia Covid19 será importante en esta nueva forma de hacer campaña, pero queda demostrado que la población sinaloense estará de una u otra forma muy pendiente para apoyar a sus personajes políticos de preferencia con miras a las elecciones del 2021.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE