Política

Se suma el PES a candidatos de Morena y Partido Sinaloense en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Como muestra de su apoyo hacia los candidatos de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho y diputación local, Ambrocio Chávez, el Partido Encuentro Solidario, da respaldo total a las actividades que enmarcan este proyecto, anunció Mayte Figueroa Félix, ex dirigente de ese partido en Salvador Alvarado.

Dijo que tal decisión se debe a que los candidatos en mención, son hombres muy bien vistos por la sociedad, los cuales vendrán a representar a Salvador Alvarado de una manera muy favorable.
«Hacemos el llamado para que nos apoyen este 6 de junio, muchas veces dividiéndonos hacemos ganar a los de enfrente y aquí la intención es venir a sumar, por eso estamos adhiriéndonos a este proyecto» expresó.

Con la participación de este proyecto hacia los comicios del próximo 6 de junio, se estarían sumando alrededor de mil 500 simpatizantes, mismos que coinciden completamente con «El Iguano» y » El Profe Bocho».

Al respecto, el candidato a Presidente Municipal, Armando Camacho, señaló que dicho acto viene a consolidar aún más, la fortaleza del proyecto del pueblo.
«Nosotros venimos a que la ciudadanía se una, no venimos a dividir a la sociedad y en eso es que vamos a trabajar» mencionó.
También dejó claro que con este tipo de hechos, simplemente se demuestra el querer trabajar por el bien de todos los alvaradenses.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, reconoció la postura por parte de los militantes del PES en el municipio, al ser incluyentes en este proyecto, que sin duda alguna, cuenta con todas las posibilidades de ganar la contienda electoral.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE