Política

Es Armando Camacho la esperanza de un gobierno para el pueblo

Guamúchil, Sin.- Constituido en la esperanza de un gobierno para el pueblo, Armando Camacho Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena y el Partido Sinaloense pidió a la sociedad evitar enconos en lo que resta de la campaña y llegar en paz al día de la jornada electoral.

Indicó que entre la ciudadanía se ha encontrado un hartazgo por la desatención de los gobiernos y la insensibilidad a las carencias de las familias y coincidió con su proyecto que viene ofreciendo un gobierno de justicia social y donde la administración pública sea para servir a la sociedad.

“La gente se sentía harta, se está convirtiendo en la manifestación de un apoyo hacia un proyecto en el que se ven reflejados y en el que se ven las esperanzas para que cambie la política tradicional, en una política de pueblo, que verdaderamente le sirva a la ciudadanía”.

Mencionó que, en la recta final de la campaña, la idea es animar a la gente para que salga a votar y por ese medio expresen su sentir, conscientes de que el pueblo debe estar unido para tener mayores posibilidades de que se cumplan sus expectativas.

“Que no discutan, que no peleen, que Armando Camacho no viene a generar enconos, ni problemas entre la sociedad, al contrario, yo vengo invitándolos a que ejerzan su voto de una manera cívica, que Salvador Alvarado necesita unirse hoy más que nunca, como una sola familia, para sacar adelante la problemática del municipio”.

El candidato expresó su gratitud para quienes se han manifestado a su favor, pero también respeta plenamente a quienes tienen otra preferencia, pero la idea es que todos salgan a votar con tranquilidad y en un ambiente de respeto.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE