Deportes

Lionel Messi llega a Francia para jugar con el PSG

Francia.- Lionel Messi ya está en Francia para jugar con el Paris Saint-Germain, con el que tiene un acuerdo para jugar dos años.

El argentino de 34 años está a punto de firmar un contrato por dos años con miras a una temporada más con el famoso PGS que le daría por su incorporación poco más de 35 millones de euros, algo así como 41 millones de dólares netos anuales.
El argentino había jugado toda su carrera profesional con el Barcelona pero el equipo le dijo adiós, lo que lo llevó ahora al país de las crepas y la Torre Eiffel en donde probará su suerte.

Lionel Messi viajó a Francia tras aceptar una oferta del Paris Saint-Germain, según dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones
Con la incorporación de Messi el Paris Saint- German tenga entre sus filas a una de las mayores estrellas del fútbol por más de dos años dando mayor notoriedad al equipo que sigue destacando en el fútbol francés.

El astro se convirtió en el agente libre más deseado de la historia del fútbol después de que su contrato con el Barcelona expirase.
El club azulgrana había confiado en poder retener a Messi, que aceptó una reducción de sueldo, pero aún así no habría cumplido con las normas financieras de la Liga, destacan medios internacionales.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, se puso en contacto con su compatriota cuando el Barcelona anunció el pasado jueves que Messi dejaría el club al que llegó con 13 años, y con el que ganó todos los grandes trofeos y varios galardones a jugador del año.
El PSG, financiado desde hace una década por la fortuna soberana de Qatar, es uno de los pocos clubes del mundo que podría costear el fichaje de Messi.

Una multitud de aficionados recibieron al argentino a su llegada en el aeropuerto.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE