Tarde, pero les llega quincena a empleados de confianza de Japasa
Guamúchil, Sin.- Este martes se cubrió el pago de la primera quincena de septiembre a los trabajadores de confianza de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, con seis días de retraso, a consecuencia de que se privilegió el pago a los sindicalizados y atender obligaciones de impuestos.
Manuel Beltrán Urías, gerente de la paramunicipal indicó que apenas este lunes se cubrió el compromiso con el sindicato y este miércoles se debe empezar a pagar el convenio que se hizo con la Comisión Federal de Electricidad por un monto vencido superior a los 600 mil pesos.
Apenas el pasado 14 de septiembre, esa deuda con la CFE derivó en el corte del servicio a las oficinas administrativas de Japasa.
Otro tema que retrasó más el pago de la quincena a los empleados de confianza fue el pago de impuestos el pasado viernes por más de 900 mil pesos.
El funcionario indicó que se pagaron el Seguro Social, Infonavit y la retención por cesantía.
Expresó la confianza de que los usuarios de Japasa sigan cumpliendo con el pago del servicio para que la dependencia pueda solventar los compromisos de este cierre de administración.