Alcaldesa y gobernador entregan obras de pavimentación en Salvador Alvarado
Guamúchil, Sin.- En lo que fue su última gira como gobernador del Estado por el municipio, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de la presidenta Pier Angely Camacho de Ortiz, inauguró este miércoles tres obras de pavimentación en la colonia Del Évora, que tenían más de 40 años anheladas por los vecinos.
El mandatario estatal hizo entrega oficial de las calles Nicolás Bravo y el circuito de la Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola, en la colonia antes mencionada, en las que se hizo una inversión por parte del Gobierno del Estado de casi 14 millones de pesos.
En su mensaje, Ordaz Coppel reconoció la capacidad de gestión de la alcaldesa Pier Angely Camacho, ya que desde que llegó al cargo como presidenta municipal fue muy insistente en los planteamientos de las necesidades de pavimento que tiene Salvador Alvarado, por lo que, aún y con los problemas económicos enfrentados por la pandemia, se logró aterrizar el recurso para cambiarle el rostro a estas calles y avanzar un poco en el rezago que hay en pavimentación.
Precisó que las obras no tuvieron ningún costo para los vecinos, ya que es una forma en la que el gobierno regresa los impuestos que pagan los ciudadanos.
Por su parte, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció al gobernador todo el apoyo brindado a esta administración, ya que siempre fue un aliado y estuvo comprometido en el desarrollo del municipio.
Se dijo contenta de haber aportado su esfuerzo para continuar con el impulso de Salvador Alvarado, ya que estas obras se suman a otras más que logró hacer en este año que estuvo al frente de la administración, por lo que se lleva un buen sabor de boca de los resultados obtenidos.
Con mucha emoción, la señora Zaida Norma Montoya, habló a nombre de los vecinos de la calle Nicolás Bravo, para agradecer el apoyo que recibió el municipio para que se lograran pavimentar estas calles, mismas que eran anheladas desde hace más de cuatro décadas.
Cabe mencionar que el encargado de dar los detalles técnicos de los trabajos, fue el secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Ángulo, quien explicó entre la Macario Gaxiola y la López Mateos, se hicieron más de 700 metros de longitud de pavimento con concreto hidráulico, con banquetas y todas las instalaciones que se requieren, mismas que se vienen a sumar a las más de 50 calles que se pavimentaron en esta administración.
En el evento estuvieron los regidores del Cabildo, empresarios y vecinos de las calles beneficiadas.