Mocorito

Entregan despensa para la cena Navideña a mil 500 familias en Mocorito

Mocorito, Sin.- Todo un éxito resultó la recaudación de fondos destinados para el programa municipal denominado “Cenas Navideñas” que implementó el gobierno de María Elizalde a través del Sistema DIF Mocorito, porque este año superaron la meta al captar donaciones para beneficiar a más de 1 mil 500 familias vulnerables de Mocorito.

La alcaldesa, agradeció infinitamente a todas las personas que con sus donaciones se sumaron a la noble causa. Destacando que sin ese apoyo de la ciudadanía, no hubiera sido posible realizar este tipo de acciones.

Elogió el gesto solidario y altruista de cada persona, por lo que ahora como gobierno les toca hacer la parte que les corresponde con mucho gusto, sirviendo de instrumento para entregarlas y con ello, ayudar a las familias vulnerables, para que esta Nochebuena puedan convivir y disfrutar de una digna y exquisita cena familiar.

Por lo anterior, María Elizalde detalló que ya están avanzando con las entregas, para lo cual, ya cubrieron la parte que le corresponde a la cabecera municipal, Pericos, San Jorge, Zapotillo, Guamuchilera, Caimanero, entre otras comunidades.

Finalmente, reiteró el agradecimiento a quienes hicieron sus donaciones y celebró que se haya cumplido y superado la meta establecida, lo cual indica que el programa crece y por lo tanto la gente confía y con ello aumenta el número de familias beneficiadas.

Fer Espinoza

Licenciada en Ciencias de La Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE