Angostura

Por San Valentín hacen supervisión a comercios de Angostura

Angostura, Sin.- Ante la mayor movilidad por los festejos del Día de San Valentín, autoridades de Coepriss y Protección Civil realizaron un operativo en Angostura para confirmar que el sector comercial cumpla con las medidas sanitarias.

Francisco Javier Contreras Beltrán, titular de ProtecciónCivil, expresó que en compañía del secretario del Ayuntamiento, Javier Sánchez Espinoza, y Manuel Ceyca Camacho, coordinador de Coepriss en la región del Evora, hicieron un recorrido y llevaron a cabo acciones de sanitización en las sindicaturas de Gato de Lara, La Reforma, Palmitas, entre otras.

Además, confirmó que por Día del Amor y la Amistad están reforzando las medidas sanitarias en florerías y diversos locales enfocados a la venta de regalos y su empacado, así como también a los comerciantes ofrecedores de servicios se les entregaron oficios que los lleven a ser un establecimiento seguro.

«Ya sanitizamos sindicaturas y ahora estamos visitando comercios y restaurantes para hacerles entrega de los lineamientos a seguir que nos dio Coepriss para la mitigación del COVID-19.

Estamos recibiendo muy buena respuesta de los comerciantes, se están comprometiendo a cumplir las medidas que son para proteger nuestra salud», resalta Francisco Javier Contreras Beltrán, titular de Protección Civil de Angostura.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE