Angostura

Manitas en Acción les «hace el pelo» a los Angosturences

Angostura, Sin.- Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de varias mujeres voluntarias y algunas funcionarias del Ayuntamiento de Angostura, se puso en marcha en el municipio el programa denominado Manitas en Acción.

Herlinda Ayala Arce, Secretaria Ejecutiva de Compavif, manifestó que el objetivo principal de esta acción es generarle a la ciudadanía de todas las edades un beneficio y ahorro en su economía, al ofrecerle el servicio de corte de pelo a muy bajo costo.

«participamos varias mujeres, entre nosotras están maestras de Icatsin y personal que sí sabe cortar el cabello, por ello invitamos a la gente a que aproveche la oportunidad y acuda a cortare el pelo, ya sea niño, niña, adultos, mujeres y personas con discapacidad», afirmó.

Cabe señalar que el corte de pelo tiene un costo de solamente 10 pesos o lo que la persona guste cooperar con la noble causa, además, la cantidad recaudada al finalizar la jornada se dona a una familia de muy escasos recursos y que vive en situación de vulnerabilidad.

«Al hacer nuestro trabajo de recorrido por las comunidades nos hemos damos cuenta de las muchas necesidades que tienen varias familias, ya sea en lo económico, de medicamentos y otras cosas, entonces lo que nosotros deseamos, a través de este programa, es apoyar un poco tanto a las personas que vienen a cortarse el pelo a un muy bajo costo como a las familias que les vamos a donar lo que se logre recabar», detalla Herlinda Ayala Arce.

Manitas en Acción se puso en marcha en El Puerto de La Reforma, teniendo muy buena aceptación en la ciudadanía de diferentes edades, posteriormente se estará llevando a cabo en el resto de las sindicaturas y comunidades, pues la firme intensión es beneficiar al mayor número posible de personas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE