Por gratitud remodelaron viejo edificio de secundaria 46 años después
Guamúchil, Sin.- Alumnos e la generación 69-72 de la secundaria, Salvador Alvarado se unieron 46 años después para remozar el edificio donde operó en sus orígenes, como una forma de mostrar su gratitud.
Genovevo Camacho a nombre de los ex alumnos dijo que fueron la última generación que cursó la secundaria en este edificio donde actualmente opera la supervisión escolar y ahora tuvieron la idea fue mostrar su gratitud por todo lo que vivieron en su etapa de secundaria y lo mucho que significó para ellos este plantel.
“En su momento nos dio la educación requerida para poder ingresar a otras instancias de educación, fue parte de nuestra niñez, de nuestra adolescencia la que vivimos aquí y tenemos muy gratos recuerdos de ella, entonces como agradecimiento pues nos dimos a la tarea de hacer el rescate de este edificio”.
Las mejoras realizadas fueron la pintura en exterior al estilo colonial, reparación de instalaciones eléctricas, además se pintaron algunas imágenes con una inversión superior a los 80 mil pesos.
Al hacer la entrega de la obra se dijo que existe posibilidad de realizar una segunda inversión para atender la reposición de banquetas.