Angostura

IMJU lanza convocatoria para el Mérito Juvenil Angostura 2022

Angostura, Sin.- Con el propósito de rendirle un homenaje a los jóvenes angosturenses que sobresalen en el campo de la academia, cívico social, el arte y el deporte, el Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para el Mérito Juvenil Angostura 2022.

En conferencia de prensa, la directora del IMJU, Elsa Margarita Beltrán Pérez, convocó a instituciones de educación, organismos relacionados con la academia, el arte, el deporte, lo cívico social y a toda la ciudadanía en general para que presenten sus propuestas de jóvenes que se distingan en algunas de las actividades mencionadas y así sean merecedores del premio al Mérito Juvenil 2022, el cual constará de un reconocimiento y premio en efectivo.

Señaló que dentro de las bases se encuentran: El premio se entregará como un estímulo a jóvenes angosturenses que han ejecutado acciones relevantes en los diferentes campos y merezcan ser un ejemplo a seguir.

Se dividirá en cuatro categorías: Merito Académico, Cívico Social, Artístico y Deportivo. El premio se concederá a jóvenes no mayores a 29 años que sean del municipio de Angostura, con la prescripción de quien lo reciba no podrá ser postulado en otra oportunidad.

La fecha límite de la entrega de currículum es el día 6 de Septiembre. Las propuestas deberán dirigirse al IMJU debiendo acompañarse de una descripción de las actividades más sobresalientes efectuadas por los postulados.

La fecha de premiación se estará llevando a cabo el día 13 de septiembre del presente año.

Dentro de los requisitos están que la propuesta debe estar firmada por el organismo o institución, deben de presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, teléfono y descripción del perfil del mérito.

Hizo un llamado a los jóvenes para que participen en este importante evento para el municipio.

Por su parte el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que el estimular a los jóvenes en diferentes maneras es un propósito que se tiene dentro de los principios del ayuntamiento, por ello, indicó, se respalda completamente la iniciativa del IMJU con el objetivo de premiar a los jóvenes más destacados del municipio. Señaló la importancia que tiene el reconocer el trabajo que desempeñan algunos jóvenes y que gracias a su esfuerzo se destacan en sus diferentes categorías.

Manifestó que reconocerles les motivará permanentemente para seguirse desempeñando de la mejor manera. “El reconocimiento público que se les hace es importante, lleva un reconocimiento económico también, pero como ya lo hemos comentado este no debe ser el motor principal por el cual ellos luchen”.

Cabe destacar que la convocatoria queda abierta a partir de este 02 de septiembre del presente año.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE