Angostura

Desagua Obras Públicas las calles inundadas de La Reforma

Angostura, Sin.- Luego de los serios encharcamientos que generaron las fuertes y constantes lluvias del huracán «Kay», personal de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento trabajó arduamente en el desagüe de las calles en el Puerto de La Reforma.

Leopoldo Enrique Ochoa, director de Obras, confirmó que las acciones se coordinaron con el Síndico Municipal, Jesús Domingo Juárez Hernández, y se actuó de manera inmediata para evitar que el agua llegara a afectar de manera fuerte a las viviendas.

El funcionario resaltó que se presentaron problemas en la colonia Miramar, 30 de Enero y otras partes bajas del campo pesquero, a lo cual aplicaron el destaponamiento de calles y le dieron cauce al agua para que fluyera de manera rápida y evitar así mayores daños.

«Al ver la constante agua que estaba cayendo y el cómo se encharcaban las calles, el Síndico se comunicó con el presidente municipal y con nosotros en Obras Públicas para solicitar apoyo y aplicar de manera inmediata trabajos de auxilio a la ciudadanía, que por redes sociales ya también estaban dando a conocer y viralizando los problemas que estaban sufriendo a raíz de las lluvias.

Hicimos desagües en varias partes, en otras quitamos taponamientos que había, como a la altura del Seguro Social donde el nivel de agua subió mucho pero afortunadamente ya todo está controlado. La indicación que nos ha dado el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es actuar antes, durante y después de la emergencia y eso es lo que hacemos», explicó Leopoldo Enrique Ochoa.

Cabe resaltar que en la Sindicatura de Alhuey también Obras Públicas llevó a cabo la limpieza, desazolve y desagüe de un pequeño arroyo que puso en riesgo algunas casas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE