Angostura

Harán reparaciones de carretera en Alhuey

Angostura, Sin.- El director de Obras Públicas, en Angostura, Jesús Miguel Angulo López, anunció el inicio de importante obra de pavimentación de concreto en el tramo de la carretera Alhuey-Guamúchil, mismo que desde hace años ha causado estragos ante el mal estado que mantiene.

Los trabajos de inicio de la nueva pavimentación serán a partir del próximo lunes 17 de octubre y de acuerdo con el director general de Obras Públicas esto se hará en alrededor de 125 metros de carretera, que abarcan del inicio de Alhuey, saliendo de la cabecera, hacia la ciudad de Guamúchil.

Angulo López explicó que ya se realizaron las licitaciones correspondientes y valorando la necesidad de la misma, ante las malas condiciones de ésta, se logró que los trabajos den inicio lo más pronto posible, buscando que quede lista para mediados del mes de diciembre.

Argumentó que este obra será de mucho impacto y trascendencia, la cual ha sido muy anhelada por la población: «esta es una obra que viene a sustituir 125 metros lineales de la entrada de Alhuey que es donde se tiene una malformación, se habían hecho reparaciones muy superficiales pero nada a detalle y ahora nos dimos a la tarea de que todo sea de calidad y duradero, pues fue una instrucción muy precisa de nuestro alcalde», señaló.

Indicó que ante estos trabajos se habilitará una nueva ruta para no interrumpir el tránsito de la población y pueda llevar a cabo sus labores normales.

Explicó que la obra será de concreto hidráulico y se hará de manera homóloga para poder que salga lo más pronto posible. «Es importante que la población este enterada de esta obra, que vamos a iniciar este lunes, venimos a mejorar la infraestructura carretera y también a darles seguridad», comentó Jesús Miguel Angulo López.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE