Angostura

Inauguran sala de estimulación temprana en DIF La Reforma

Angostura, Sin.- Se inauguró este martes en DIF La Reforma una Sala de Estimulación Temprana donde actualmente 8 pequeños, entre niños y niñas, podrán obtener terapia física y mejorar su desarrollo.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien encabeza al DIF en el municipio expresó sentirse muy contenta por los resultados obtenidos, ya que anteriormente estos pequeños no contaban con un espacio digno que los ayudará a mejorar su condición de vida, sin embargo la situación actual es diferente y ha cambiando para beneficio de las familias en general.


Algunas de las mamás que acudieron al evento dieron a conocer la situación de sus pequeños y cómo es que han aprendido a vivir con las enfermedades que padecen, además agradecieron que DIF La Reforma ya cuente con este servicio de terapias para niños y niñas, ya que han visto grandes avances.

Por último, Irma Audelia Rocha Garibaldy, fisioterapeuta de DIF, agradeció a la directora de la paramunicipal por acondicionar las instalaciones de manera adecuada y mencionó que gracias a esto cada vez son más las mamás que deciden llevar a sus hijos a terapias.

Agregó que es necesario que los pequeños cuenten con estimulación temprana es por eso que invitó a los padres de familia a que se acerquen y lleven a sus hijos a DIF.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE