Angostura

Buscan detonar el turismo en Angostura

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez y el director general de CODESIN, José Luis López Valle se reunieron buscando estrategias para desarrollar y detonar el turismo en el municipio de Angostura.

La presidenta explicó que el Ayuntamiento ha estado muy al pendiente de lo que el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa puede aportar al municipio.

“También queremos potencializar el turismo que tenemos elaborando un plan propiamente de turismo y en primer término, explicar las acciones que debemos de tomar para trabajar en un promedio de cuatro meses, desarrollando estrategias, y hacer un análisis de esas estrategias, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene el municipio en este rubro” agregó la primera edil de Angostura.

Por su parte, el director general de CODESIN informó que el objetivo principal de la visita fue para evaluar una propuesta técnica que se está planteando para definir un estudio de potencial turístico para el municipio de Angostura, para definir cuales son las potencialidades del turismo y armar un plan para detonarlo poco a poco.

“Yo creo que tiene elementos importantes (Angostura) sobre todo en la parte natural, bellezas como es la costa y algunos otros elementos históricos, hay que trabajar bastante en ciertos temas sobre todo para detonar y que sean atractivos, pero sin duda alguna, es una perla que hay que pulirla y venderla muy bien y sacarle provecho, sobre todo para la gente que es de aquí de Angostura” mencionó José Luis López Valle.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE