Lleva DIF alimentos a las personas varadas en centrales de camiones
Guamúchil, Sin.- Tras los hechos violentos suscitados el jueves 5 de enero principalmente, en la capital sinaloense, el Sistema DIF Salvador Alvarado brindó desayuno a las personas que quedaron varadas en tres centrales de autobuses foráneos de la ciudad.
En un recorrido por tres centrales de camiones foráneos, personal de la institución acudió a llevar alimento a quienes desde la mañana del jueves 5 de enero, están a la espera de retomar el camino para llegar a su destino.
Silvia Paola Agramón Sánchez, coordinadora de Gestión Social del Sistema DIF Salvador Alvarado, indicó que alrededor de 130 pasajeros con destino a Durango, Nayarit y Mazatlán, recibieron esta ayuda, que consistió en un sándwich, café y leche.
También, se les brindó agua, un vital líquido para que puedan mantenerse en buenas condiciones y lleguen a su lugar de origen lo mejor posible alimentados.
Entre las personas que se encuentran a la espera de continuar con su recorrido, se pueden apreciar a niñas, niños, adultos mayores, discapacitados, adolescentes, todos con la misma esperanza de poder regresar a sus hogares lo antes posible.