Guamúchil

Viene reencarpetado para Las Fuentes y San Miguel en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó una supervisión por el bacheo que arrancó en el fraccionamiento Las Fincas y ahí anunció que vienen obras de reencarpetado para Las Fuentes y San Miguel.

Mencionó que el gobierno del estado aprobó más de 6 millones de pesos para esas dos colonias y mientras tanto el municipio avanza con las acciones de bacheo que son permanentes.

Camacho Aguilar, expresó que la zona de Tultita y Las Fincas demanda mucha atención y es por eso que optaron por emprender una campaña de bacheo por las principales calles y en las colonias que presentan las mayores problemáticas, en donde se hará una inversión de aproximadamente 100 mil pesos.

Armando Camacho, comentó que en Las Fincas también se está trabajando en la mejora del parquecito, el cual está siendo cercado en su totalidad y se mejorarán las áreas verdes para que los niños tengan espacios dignos en donde recrearse.

El mandatario municipal, informó que también se hará la gestión para reencarpetar el fraccionamiento Canaco y así poco a poco ir mejorando las vialidades del municipio, para que las familias tengan mejores condiciones para trasladarse dentro de la ciudad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE