Jovencita de 13 años es hospitalizada por presunto consumo de drogas
Culiacán, Sin.- Una joven menor de edad fue ingresada al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa la madrugada de este jueves para recibir atención médica por presunto consumo de anfetaminas y metanfetaminas.
La afectada es Itzel Naivi de 13 años, quien tiene su domicilio en la colonia Las Cucas y presuntamente el consumo de esta droga fue en su casa y sus familiares la trasladaron de inmediato a la unidad médica.
El ingreso de la menor de edad al HPS se registró a las 00:35 horas y el personal médico de guardia le proporcionó atención urgente, además le realizaron pruebas de laboratorio que dieron positivo al presunto consumo de anfetaminas y metanfetaminas.
Los resultados se recibieron a las 05:30 y se notificó al 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones y agentes preventivos recabaron información sobre lo ocurrido en la vivienda de la jovencita.
Policías Investigadores del Estado iniciarán las diligencias con sus familiares para determinar que sucedió con la menor de edad que resultó afectada por el supuesto consumo de droga sintética.