Espectáculos

Deleita Roberto Jordán a los guamuchilenses

En el 23 Festival Universitario de la Cultura, hizo recordar las épocas de los 60 y 70

Guamúchil, Sin.- Roberto Jordán deleitó a los guamuchilenses en su concierto en esta ciudad, dentro del 23 Festival Universitario de la Cultura, donde hizo recordar las épocas de los 60 y 70 con sus románticas canciones.

El músico y compositor interpretó sus tradicionales canciones y que marcaron una época dentro de la música romántica, tales como «1, 2, 3, detente», «Ven a darme amor», «No se ha dado cuenta» y la que no podía faltar, «Amor de Estudiante».

Decenas de asistentes corearon las canciones y algunos hasta las bailaron en el concierto que tuvo como sede el estadio de beisbol de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FCEAT).

Roberto Jordán se dijo contento de estar en Guamúchil y agradeció la asistencia de tanto público que le correspondió con sus aplausos.

Por casi una hora y media, las melodías hicieron rememorar las décadas de los 60 y 70, cuando eran la moda entre la población y se dejó en claro que la buena música no se olvida.

Es la primera ocasión que la UAS extiende las actividades de este festival a municipios como Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura y han sido un éxito debido a la calidad de los eventos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE