Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en Guamúchil
Guamúchil, Sin.- Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte choque entre dos vehículos registrado la mañana de este lunes en un peligroso crucero de Guamúchil.
Participó un vehículo de la marca Mazda, modelo 2009, color blanco que era conducido Luz Esther «D», quien tiene su domicilio en la colonia Unidad Nacional.
La otra unidad es de la marca Acura, color negro, modelo 2005, conducido por Mauricio Erubiel «V», residente de la colonia Pedro Infante.
El accidente ocurrió poco después de las 07:00 horas en el cruce de la carretera Guamúchil-Mocorito y la calle Enrique Dunant en la colonia Militar.
En la versión preliminar se estableció que la conductora de la primera unidad intentó cruzar la carretera y se dio el impacto contra el costado derecho del Mazda.
Ambos vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales, pero por fortuna sus ocupantes no presentaron lesiones.
De cualquier manera, acudieron socorristas de Cruz Roja para revisarlos y confirmar que no había necesidad de brindarles atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de recabar la información y realizar el peritaje para el deslinde de las responsabilidades.