Policiaca

Encuentran cuerpo en descomposición a un costado del dren de Los Tecitos en Angostura

Angostura, Sinaloa.- El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición movilizó la tarde de este martes a las autoridades policiacas en el municipio de Angostura.

Fue alrededor de las 18:10 horas cuando se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1, canalizado desde C-4 Culiacán, informando sobre la presencia de una persona sin vida en un camino de terracería, a un costado del dren de Los Tecitos, en la sindicatura de La Ilama.

De inmediato se trasladó al sitio una unidad de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre en posición de decúbito lateral izquierdo, con evidente exposición ósea en la región craneal y pélvica, lo que indicaría que tenía varios días sin vida.

El fallecido vestía una camiseta negra con rojo y pantalón negro.

No se localizaron documentos de identificación ni pertenencias personales que permitieran conocer su identidad.

El área fue acordonada por elementos municipales en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de investigación para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo presenta signos de violencia o las posibles causas del fallecimiento. Será la necropsia de ley la que determine los detalles del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE