Invita Salvador Alvarado a ponerse al corriente en el predial urbano con 100% de descuento en multas y recargos
Guamúchil, Sinaloa.– Del 28 de julio al 8 de agosto, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado aplicará un 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial urbano, como parte de una campaña para incentivar la regularización de los contribuyentes.
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, dio a conocer que esta estrategia busca facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal y recordó que los ingresos del predial son fundamentales para mantener en funcionamiento los servicios públicos municipales.
“Cada peso que entra por concepto de predial se traduce en beneficios para todos: se refleja en el alumbrado público, en la recolección de basura, en el mantenimiento de las calles… en todos los servicios que la ciudadanía recibe a diario”, expresó el funcionario.
Parra Montoya destacó que en ocasiones anteriores la ciudadanía ha respondido positivamente a este tipo de campañas, por lo que confían en que nuevamente se acerquen y aprovechen el beneficio.
Invitó a los ciudadanos a acudir sin compromiso a la Tesorería Municipal, solicitar su estado de cuenta y verificar la diferencia que implica aprovechar esta promoción.
Finalmente, reiteró el llamado a no dejar pasar esta oportunidad para regularizar su situación, ya que, más allá del descuento, contribuir con el predial es una forma directa de fortalecer al municipio.
