Guamúchil

Entregan uniformes a personal sindicalizado de JAPASA en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- En un acto institucional realizado este miércoles, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, encabezó la entrega de uniformes al personal sindicalizado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), como parte de las acciones para fortalecer las condiciones laborales dentro del organismo.

Durante su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo de la gerenta general de la paramunicipal, María Isaura Bejarano Lugo, quien, dijo, ha hecho esfuerzos importantes para avanzar en el cumplimiento de los derechos laborales del personal.

“Poco a poco hemos ido mejorando las condiciones de JAPASA, y la intención es seguir cumpliendo con los trabajadores, no solo con los sindicalizados, sino también con el personal de confianza. Pronto también ellos estarán recibiendo sus uniformes”, señaló López González.

La presidenta municipal añadió que brindar condiciones laborales dignas es fundamental para garantizar una mejor atención a la ciudadanía, y destacó que a pesar de que aún existen pendientes en la paramunicipal, se ha logrado avanzar en la mejora del servicio.

Finalmente, reiteró el compromiso de su administración para continuar impulsando acciones que fortalezcan tanto al organismo como a su personal operativo y administrativo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE