Mocorito

Inicia pavimentación en Higuera de Los Vega

Mocorito, Sin.- El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro dió banderazo de inicio a una obra de pavimentación en la comunidad de Higuera de Los Vega, donde se invierten 2.5 mdp del ramo 33.

Son 200 metros lineales en concreto hidráulico en la calle principal, en la que se incluyen banquetas y alumbrado, además de mil 800 metros cuadrados de una pequeña glorieta.

El presidente municipal indicó que es la primera de muchas obras que se harán con 44 mdp del ramo 33 que se tienen contempladas para este año.

Entre las obras a ejecutar están desde techumbres, baños, bardas perimetrales en instituciones educativas, caminos rurales, líneas de conducción para agua potable entre otras que vendrán a beneficiar a la población del municipio de Mocorito.

Galindo Castro señaló que luego de este pavimento se darán banderazos en todas las sindicaturas.

Previo al banderazo de inicio, los habitantes de la comunidad ofrecieron un desayuno donde autoridades municipales, ciudadanía y operadores de obra disfrutaron bajo la sombra de tres grandes árboles de tamarindo que se encuentran a un costado del lugar donde se realiza la pavimentación en Higuera de los Vega.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE