Guamúchil

Piden cuidar el agua en caminata familiar de Japasa

Ciudadanos y empleados de la paramunicipal acompañados de sus familias recorrieron las principales calles de la ciudad con el mensaje del cuidado del agua

Guamúchil, Sin.- Como parte de las actividades programadas en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua bajo el lema: “Agua para todos”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realizó una caminata familiar por el agua.

El gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, funcionarios municipales, además del equipo humano de Japasa y sus familias, se unieron para hacer un llamado a la conciencia de la sociedad sobre la importancia del agua en el sustento de la vida y el ahorro del vital líquido.

Durante la pacífica manifestación, el gerente de la paramunicipal dijo sentirse muy motivado por la presencia de los niños y niñas, ya que son ellos el principal objetivo del tema de cultura del agua. “Los niños y las niñas son nuestros mejores aliados para ser multiplicadores del mensaje del cuidado del agua con los adultos, es a ellos a quienes se debe formar con el valor que tiene ese recurso en nuestra vida”, afirmó el funcionario, quien agregó que una forma de usar el agua con responsabilidad es también la cultura del pago oportuno, por lo que exhortó a los usuarios a aprovechar la campaña de descuentos que tienen vigente hasta el 30 de abril del presente año.

En representación del alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo presente el oficial mayor del Ayuntamiento, José Antonio Gallardo Angulo, quien se unió al nutrido contingente.

Los asistentes muy motivados coreaban la música que acompañó el recorrido con temas alusivos al cuidado del agua, hasta llegar a la explanada del H. Ayuntamiento donde se tomaron la fotografía del recuerdo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE