Choque en Rosales y Matamoros en Guamúchil deja daños materiales
Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte choque registrado durante los primeros minutos de este domingo 22 de marzo generó cuantiosos daños materiales en uno de los cruces más transitados de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente ocurrió en la intersección del bulevar Antonio Rosales y la avenida Mariano Matamoros, donde participaron un vehículo Nissan Versa color azul, conducido por un menor de 17 años identificado como Jesús “S”, y una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, manejada por Manuel “M”.

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el automóvil compacto circulaba de norte a sur sobre la avenida Mariano Matamoros, pero su conductor no respetó el alto obligatorio, lo que provocó que se impactara contra la camioneta que transitaba con preferencia por el bulevar Antonio Rosales.
Tras el fuerte impacto, la camioneta giró sobre su eje, mientras que el Nissan Versa terminó con la parte frontal sobre la banqueta, evidenciando la magnitud del choque.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a los ocupantes de ambas unidades y descartar posibles afectaciones físicas.
Elementos de Movilidad Sustentable se encargaron de asegurar el área, realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de los vehículos para restablecer la circulación en la zona.
¿Hubo heridos en el accidente ocurrido la madrugada de este domingo en Guamúchil?
No. A pesar del fuerte impacto que dejó daños materiales considerables en ambas unidades, no se reportaron personas lesionadas. No obstante, socorristas de Cruz Roja realizaron revisiones preventivas a los involucrados.
