Policiaca

Niño de 2 años muere ahogado en el río Sinaloa, en Guasave

Guasave, Sinaloa.– Un niño de 2 años perdió la vida la tarde de este jueves al ser arrastrado por la corriente del río Sinaloa, en el tramo que corre entre las comunidades de El Caimanero y Pueblo Viejo.

La víctima fue identificada como Jesús Alexander «N», con domicilio en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, quien murió por asfixia por inmersión en medio líquido, según confirmó Protección Civil Municipal.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 15:10 horas se alertó a los cuerpos de auxilio que un menor había desaparecido en las aguas del afluente, el cual registra un notorio incremento en su caudal a consecuencia de las recientes lluvias.

Versiones preliminares indican que el pequeño se soltó de uno de sus familiares mientras se bañaba en el río y fue arrastrado por la fuerza de la corriente.

Ante el reporte, se movilizaron al sitio elementos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo de búsqueda a lo largo del cauce.

Fue hasta las 15:40 horas, media hora después de iniciadas las labores, que los rescatistas localizaron al menor a la altura de la entrada a Pueblo Viejo, ya sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la ribera del río, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes antes de trasladarlo a una funeraria local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE