Espectáculos

Exitoso Carnaval Tamazula 2019

Miles de habitantes de esta sindicatura y de otras partes del municipio disfrutaron de esta fiesta

Guamúchil, Sin.- Dos días de fiesta fueron las que se disfrutaron al máximo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, durante el Carnaval Tamazula 2019, donde reinó la alegría y el buen ambiente.

La celebración del Carnaval inició el sábado con la coronación de los reyes y reinas, siendo el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de autoridades de la sindicatura quien se encargó de coronar a los soberanos de esta máxima fiesta.

El presidente municipal colocó la corona como reina del Carnaval Tamazula 2019 a la hermosa Libna Yolani Gómez Carrillo, a la reina de los Juegos Florales, Daniela Ortíz; y al rey de la Alegría, Jorge Rentería.

El escenario también se engalanó con la belleza de las reinas de los ejidos y las embajadoras de la niñez, además de las soberanas de esta fiesta en los años 1996, 1997, 1999 y 2017.

Ya el domingo, las calles principales de Tamazula se llenaron de color, música y baile con el recorrido, donde las reinas lucieron al máximo, así como el rey de la alegría, quien contagió a todos los espectadores con su algarabía.

A este recorrido acudió el alcalde Carlo Mario Ortiz, acompañado de su esposa, Pier Angely Camacho de Ortiz, y pudieron disfrutar al igual que miles de personas que asistieron a apreciar del Carnal.

Por la noche, la fiesta fue amenizada por diferentes grupos musicales de la localidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE