Policiaca

Muere atropellado conocido paletero

Guamúchil, Sin.- Un hombre que por muchos años se dedicó a la venta de paletas de hielo perdió la vida la noche de este domingo, atropellado por un vehículo que se dió a la fuga por la carretera Guamúchil-Mocorito.

Felipe López Salazar de 89 años, vecino de la colonia 15 de Julio fue quien perdió la vida al intentar cruzar la carretera.

Se dijo que este hombre regresaba de raite de las fiestas de San Benito y cuando caminaba rumbo a su casa alrededor de las 21:00 horas ocurrió el accidente.

Felipe López Salazar acostumbrada esperar raite frente al Oxxo, Las Fuentes para llevar su carretón de paletas a las rancherías de Mocorito.

Desde hace unos meses su avanzada edad y deteriorado estado de salud lo llevaron a dejar la actividad y se dedicaba a esperar que la ciudadanía lo ayudara en las afueras de un establecimiento comercial ubicado por la calle Dr. De La Torre, en el centro de la ciudad.

Luego que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron sus labores de campo el cuerpo de don Felipe fue llevado a una funeraria.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE