Angostura

Pide Aglaee unir esfuerzos por la salud

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, recibió a autoridades de la subdelegación del IMSS, municipios del Évora, representantes de sectores productivos y sociales a los que convocó a unir esfuerzos en favor de la salud de la población.

Montoya Martínez, subrayó que la salud es una de las prioridades por las que se debe trabajar en la región del Évora, por lo que invitó a los asistentes a seguir apoyando las ideas y acciones en pro de esta temática en lo que fue la la Octava Reunión de Trabajo del Comité de Apoyo de la Región del Évora del IMSS.

Hizo el llamado a que cada uno haga su trabajo y además hacer equipo con el resto para que los resultados sean mejores.

Los participantes en la reunión discutieron distintos puntos para mejora de los servicios de salud y la forma en la que ellos como coordinadores de distintos grupos económicos, gubernamentales y sociales, pueden colaborar.

La asamblea contó con la presencia de Subdelegado del IMSS en Guasave, Hazael Quevedo Aragón y el Jefe del Departamento de Afiliación y Vigencia de Derechos, José Samuel Machado Coronel; quienes tomaron nota de las participaciones y planteamientos de los miembros del comité.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE