Nacional

Se accidentan tras salir de boda; novios llegan al lugar

AGUASCALIENTES.- Siete personas lesionadas dejó un accidente que se registró en el distribuidor vial ubicado en la Avenida Siglo XXI en Boulevard a Zacatecas en Aguascalientes.

Fue poco antes de las cuatro de la madrugada de este domingo cuando se recibió el reporte.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial y paramédicos, quienes al llegar se percataron que en el interior del puente a desnivel se encontraba un vehículo Nissan Tiida modelo 2008 en color café, el cual se impactó contra la columna de concreto del paso a desnivel.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Aislinn de 3 años, Nicol de 3 años, Willi Alexander de 9 años, Ana Lilia de 28 años, Norma Jessica de 26 años, María de 65 años y el conductor del vehículo, identificado como Luis Adrián de 32 años, quienes fueron trasladados al hospital General de Zona número 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.

Según la dinámica del accidente, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó contra la columna.

Al sitio del percance llegó una pareja de recién casados, ya que los participantes del accidente al parecer acaban de salir de la fiesta.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE