Nacional

Borracho choca vehículo y mata a bebé en Hidalgo

HIDALGO.- Un saldo de dos personas muertas –una de ellas una niña de 18 meses de edad- fue el saldo que dejó un choque automovilístico registrado en el estado de Hidalgo, informaron los servicios de emergencia de la entidad.

De acuerdo con la policía municipal de Atotonilco el Grande, los hechos ocurrieron en la localidad de Cerro Colorado, donde un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de la unidad en que viajaba, y se impactó contra el automóvil en que viajaban las tres personas.

Según los reportes, en el percance se involucraron una camioneta Jeep Cherokee, con placas HLH541B, conducido por quien fue identificado por sus iniciales como E.M.O., de 47 años, quien presentó aliento característico a bebidas etílicas.

Así mismo, un vehículo Susuki Vitara, placas HJM919A, conducido por quien fue identificada por sus iniciales como J.J.C.M., de 55 años, quien se trasladaba con una mujer y una niña de año y medio.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE