Sin espacio panteón, los particulares son la opción
Guamúchil, Sin.- Los panteones municipales en Salvador Alvarado se quedaron sin espacio y solamente pueden sepultar ahí quienes previamente adquirieron un espacio y de no ser así, la única opción son los camposantos de las empresas particulares, manifestó el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez.
El funcionario indicó que ya están buscando un terreno para abrir un nuevo panteón dónde se garantice el servicio por un periodo prolongado y hasta el momento tienen tres opciones que son valoradas.
Explicó que se analiza que los terrenos cumplan con los requisitos para funcionar como panteón y de manera determinante la parte del costo.
Señaló que en cuanto se tome una decisión se llevará al cabildo para su aprobación y habilitar un nuevo panteón lo más pronto posible.
Montoya Sánchez reconoció que los panteones particulares representan un mayor gasto para las familias, sobre todo tomando en cuenta que por parte del municipio el cobro es simbólico, pues se trata de brindar un servicio.