Mocorito

Llevan ventiladores a 300 familias de la serranía mocoritense

Mocorito, Sin.- Como parte de los programas para ayudar las familias vulnerables a combatir y mitigar el calor, se realizó una intensa gira por 13 comunidades de los altos en la sierra de Mocorito para hacer entrega de ventiladores de pedestal en beneficio de 300 familias.

Durante el recorrido se visitaron las comunidades de Potrero de Los Gastelum, Recodo, Higuera Caída, La Tasajera, Laguna de Los Bójorquez, La Higuerita, El Encinal, La Pionilla, Santa Rosalía, Los Letreros, Rancho Viejo, Palmarito de la Sierra y La Bebelama.

En la gira de trabajo participaron funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa y funcionarios municipales del Ayuntamiento de Mocorito.

Noé Contreras, Secretario Municipal, hizo uso de la voz para expresar un agradecimiento al gobernador, Quirino Ordaz Coppel por los apoyos y respaldo que siempre le han brindado como respuestas a las peticiones del presidente municipal, Guillermo Galindo quien siempre ha estado gestionando para contribuir constantemente a las mejoras de las familias mocoritenses.

Cabe señalar que la entrega de apoyos se hizo en coordinación y mediante un censo previo levantado por personal de Desarrollo Social del Municipio de Mocorito a manera de identificar a las familias más necesitadas y con la intención de cumplir las encomiendas del alcalde Guillermo Galindo para que los apoyos lleguen a las familias que verdaderamente lo necesitan.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE