Deportes

Culmina con éxito la Copa Quirino Gobernador

Guamúchil, Sin.- En la tercera y última noche de béisbol de la Copa Quirino Gobernador, el equipo de Algodoneros de Guasave hizo historia con su regreso al béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico y se sacó la espina de ganar el partido ante Mayos de Navojoa, con una pizarra de 8 carreras a 4.

Entre gritos, aplausos y asombro los aficionados al béisbol se entregaron y disfrutaron de este grandioso encuentro en el estadio ALBERTO Vega Chávez, el cual que estuvo muy reñido, sin embargo en la sexta entrada Algodoneros definió el juego con un home run que le dio la oportunidad de sacar la caja llena y de colocarse arriba en el marcador, con una rally de cuatro carreras.

En este último encuentro se aprovechó para dar un reconocimiento especial a Daniel López, joven guamuchilense, expicher del equipo de Mayos de Navojoa, y se le concedió tirar la tercera bola de la copa como recuerdo a su trayectoria.

Este fin de semana beisbolero, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, lo calificó como todo un éxito debido a que en los tres días hubo más de 10 mil personas que disfrutaron en un ambiente familiar los encuentros, en el renovado estadio.

Además, dijo estar contento de que el objetivo se haya cumplido y que la ciudadanía haya podido disfrutar de béisbol profesional a precios módicos.

Por último, agradeció al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a los equipos, patrocinadores y todas las personas involucradas en que el evento se haya llevado a cabo con éxito.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE