Angostura

Aglaee Montoya entrega obras en escuelas de La Reforma

Angostura, Sin.- La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez; hizo entrega de obras provenientes del ramo 33, que comprenden infraestructura educativa para planteles del campo pesquero, La Reforma.

En el CAM #13, se rehabilitaron los sanitarios, además de reparación de techo de los mismos, con una inversión de $76,153.88.

En la Escuela Secundaria General La Reforma, se instaló una subestación eléctrica con una inversión de $215,333.68.

La Presidenta Municipal, manifestó que le complace entregar obras en pro de la educación y que se siente comprometida de llevar por lo menos una obra a cada escuela del municipio.

Montoya Martínez, felicitó a los alumnos de tercer año de la Escuela Secundaria General La Reforma, por haber obtenido el segundo lugar en el exámen Planea, invitándolos a seguirse preparando y a seguir sobresaliendo.

Acompañaron a la alcaldesa en esta gira, el Jefe de Servicios Educativos de la Región del Évora Lizandro Sillas López, Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, Director de Educación, Álvaro Miramontes Ortiz, Director General de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez, Director General de Obras y Servicios Públicos, César Manuel Zavala Beltrán, así como directivos, docentes y alumnos de las instituciones educativas beneficiadas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE