Guamúchil

Pretenden Festival de Día de Muertos inolvidable en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- La organización del segundo Festival de Día de Muertos 2019, que se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre, lleva un avance del 90 por ciento y amenaza con ser un espectáculo totalmente único que no se puede perder ningún sinaloense.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, mencionó que participarán ocho carros alegóricos, elaborados por el
gobierno municipal, más las comparsas que formarán las instituciones educativas, empresarios y sociedad civil.

Resaltó que el espectáculo principal de, además de las catrinas, serán cerca de 11 mil flores con las que se van a decorar los carros alegóricos y las bandas musicales que irán entre cada comparsa.

Detalló que en el evento participarán cerca de 100 artistas que demostrarán el talento que existe en Salvador Alvarado, por lo que invitó a la sociedad a que no se pierda de este gran festival.

Reiteró que 1 de noviembre tendrán la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y ese mismo día se tendrán lista la muestra de altares en la avenida Ferrocarril, para que la ciudadanía pueda apreciarlos.

Detalló que los días 2 y 3 de noviembre se tendrá el espectacular “Carnaval de Catrinas” que recorrerá el bulevar Antonio Rosales.

Por su parte, la directora de Turismo, Herandy Castro Montoya, señaló que los hoteles ya están listos para recibir visitantes, por lo que pueden estar tranquilos y venir a disfrutar de un fin de semana
agradable.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE