Guamúchil

Agobia a Japasa deuda de 8.8 mdp ante Conagua

Guamúchil, Sin.- un adeudo de 8.8 mdp por pago de derechos ante Conagua mantiene agobiada a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado y lo más grave en riesgo de que sus cuentas sean embargadas por el SAT, en caso de que el adeudo se transfiera a esa instancia.

El gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías explicó que el adeudo original es de 4 millones de pesos y data desde el 2013, pero se han venido incrementando multas y recargos lo que ha vuelto complicado poder resolver el compromiso.

Agregó que en conjunto con el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez han venido negociando con la dependencia pero hasta el momento no han recibido una respuesta positiva a la propuesta de pagar únicamente el capital.

El funcionario indicó que los años posteriores a partir del 2014 se mantienen al corriente en el pago de ese compromiso ante Conagua pero sí es urgente que puedan resolver ese problema para evitar el congelamiento de las cuentas bancarias que podría ser uno de los procedimientos implementados por el SAT.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE