Mocorito

Aumentan flujo de agua potable en Mocorito

Mocorito, Sin.- El servicio de agua potable registra una mayor presión luego de intensos trabajos y tras una larga etapa de acciones que implementaron las autoridades municipales a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) ya hay mejoras en el abastecimiento de agua de la cabecera municipal.

El gerente de la JMAPAM, Fernando Najar López exhortó a la población a notificar cualquier fuga o desperfecto detectado en las diferentes colonias de la cabecera municipal, ya que el aumento en la presión hidráulica de la red de distribución, estará ocasionando que broten fugas, por lo que para evitar el desperdicio del vital líquido pidió a la ciudadanía reportarlas para agendar la atención.

Najar López agregó que actualmente están haciendo pruebas con el pozo principal de agua No. 2, el cual está prácticamente listo para dejarlo funcionar al 100% y con ello brindar un mejor servicio, mismo que probablemente quedaría en los próximos días.

Especificó que se le hicieron diversas reparaciones, principalmente sustitución de cableado eléctrico, a ello añadió que en dichas pruebas han dejado operando parcialmente el pozo para la extracción de agua, lo que ha provocado el aumento de la presión de agua y por ende las primeras fugas en dos colonias como son Las Palmas y Las Playitas, mismas que ya fueron reportadas, en las cuales ya se trabaja para darles solución.

Finalmente pidió comprensión y paciencia por las fallas que pudieran presentarse y resaltó la colaboración de la población para reportarlas y poder atenderlas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE